Desde la Astro genealogía; y tomando como ejemplo un árbol genealógico reconocido, exploraremos el proyecto sentido, los integrantes síntoma, la oveja negra y lealtades inconscientes; que a su vez han servido a un bien mayor, como marionetas del destino.
Alguna vez te has preguntado ¿por qué las personas no desarrollan el potencial de su carta? o ¿por qué permanece estancada su vida en el aspecto tenso, si podría expresarlo diferente?
La astrogenealogía nos permite, a través de la exploración de la propia carta natal, comprender las herencias familiares tales como: talentos, facilidades, traumas y conflictos. Cada símbolo astrológico se decodifica en términos ancestrales, en el que los planetas ya no representan las distintas motivaciones e impulsos personales, como plantea la astrología humanística, sino que condensa sentidos en relación con nuestro árbol genealógico.
A través de la carta natal podemos descubrir parte del inconsciente cargado de: dolores, secretos, muertes, conflictos, mandatos y expectativas. La carta natal se convierte en un mapa para comprender la psique humana al igual que la psique familiar.