35.- Los 72 Genios de la Cábala y su relación con la Astrología - Marzo 2015

LOS 72 GENIOS DE LA CÁBALA Y LA ASTROLOGÍA

Por: Guadalupe Jiménez, NCGR-PAA II
AstroMéxico, 8 Febrero 2015.

En ésta plática nos acercaremos al conocimiento de los 72 genios de la cábala, que unida con la astrología nos dará información diferente y enriquecedora, para aplicarla a la interpretación de una carta natal o de un momento específico. Tendremos un ejercicio practico, para observar que cada genio, tiene una ubicación, un domicilio en el zodiaco y dispone de un tiempo determinado para su manifestación. Aprenderemos quienes son nuestros 3 genios tutelares y que herramientas nos ofrecen para potenciar nuestras cualidades energéticas.

La ciencia ha descubierto que nuestra realidad, la que podemos experimentar con nuestros sentidos es solamente el 1% de la que existe, para observar el 99% restante tendríamos que entrar a otra dimensión, cuando nos sentimos felices, cuando tenemos una experiencia de placer, cuando intuimos algo o tenemos una idea genial, nos estamos conectando con ese 99%, en esta realidad habitan multitud de energías inteligentes que nos pueden observar y a las que podemos contactar nosotros.

En éste espacio encontramos a los 72 genios de la Cábala ¿Quiénes son ellos?, son los llamados "ÁNGELES" en nuestra cultura en la religión católica los pintan como niños regordetes o personajes con alas, yo quisiera que los imagináramos solamente como seres luminosos en una escala superior de vibración, tan rápida que no nos es posible percibirla, su cuerpo está constituido de éter y pueden moverse en cualquier espacio que nos parezca vacío.

Toda creación en el universo tiene un orden y para explicarnos esto la Cábala nos hereda un esquema llamado el árbol de la vida, en él nos muestra que existen 10 diferentes dimensiones en el universo.