Logo de AstroMéxico NCGR



 
Nuestro logo; formado básicamente de una flor con los doce signos zodiacales y la “A” nahuatl; transmite la visión de una organización que se propone hacer un estudio formal de la astrología a través de los tiempos y las culturas.

Dentro de la flor colocamos los símbolos de los signos astrológicos que incorporan la unidad de conocimiento responsable de la astrología en múltiples facetas, junto con la “A” inicial que es el símbolo náhuatl del lazo calendárico que se unifica en todas las culturas para coincidir en la medida del tiempo, representando para nuestra asociación la unión de diversas sabidurías astrológicas en sincronía temporal.

El color principal del logo de AstroMéxico es el color morado, el cual fue seleccionado por representar sabiduría, serenidad y cambio, así como por su capacidad de equilibrar la mente y de transformar a la persona al más alto nivel espiritual y mental. El color morado está asociado a los signos de Piscis, Acuario y Sagitario capaces de transformar a la humanidad.

El logo de AstroMéxico reúne en su base los colores blanco y negro; el color blanco como símbolo de la pureza de la astrología no contaminada que ayuda a conocer a la persona en su forma más pura y a aclararle sus emociones y pensamientos. El color blanco es el color del signo de Cáncer. Mientras que el color negro; como símbolo de protección y misterio; busca proteger el conocimiento más profundo de la astrología, compartiéndolo con quien realmente le reconoce su valor. El color negro está asociado al signo de Capricornio.

Considerando los signos astrológicos representados por estos colores; el color morado: Piscis, Acuario y Sagitario, el color blanco: Cáncer y el color negro: Capricornio; reunimos en el logo de AstroMéxico los cuatro signos universales; que buscan influir en la humanidad, así como también los signos en donde los planetas sociales: Júpiter y Saturno se encuentran dignificados.

Es así, que mediante nuestro logo; integramos la astrología que vive desde los tiempos más antiguos a nuestra vida actual y damos la bienvenida a nuevos miembros que se integran sobre la base de que la adquisición de conocimientos es una responsabilidad que repercute en individuos y culturas.
 
¡ BIENVENIDOS A ASTROMÉXICO !

seccion: